X

Las oportunidades son para quien las busca

¿Quién dice que en los pueblos pequeños hay pocas oportunidades? Unas cervezas de más y alguna que otra bebida artesanal preparada con amor durante todo el año. Todo el mundo se marcha de las ciudades y acude a las fiestas…

La magia de sentir que lo has escrito tú

[kkstarratings]Una vez de pequeño me inventé una expresión que tenía gancho. Pasados unos días me percaté que muchos de mis compañeros de clase la usaban y yo sonreía orgulloso. ¡Menuda inventiva! Cuál fue mi decepción cuando me di cuenta que…

Persigue sistemas mejor que objetivos

Si no piensas a largo plazo terminas por conseguir corto alcance. Persigue sistemas mejor que objetivos. El mío es escribir. ¿Cuál es el tuyo?

Historias durante un paseo en barca en Banyoles

[kkstarratings]En Banyoles hay un estanque precioso que atesora historias formidables de un monstruo y atletas de élite. Hoy me he subido en una barca turística para poder disfrutar de unas aguas limpias y tranquilas a la vez que explicar alguna…

La eficaz vendedora de lotería

¿Qué es lo que una eficaz vendedora de pueblo nos enseña sobre escribir en un blog? Te hablo de la mejor y como lo puedes aplicar a web.

Cuando hay uno que se entera y el otro que tampoco

De vez en cuando todos interpretamos este papel. ¿Te ha pasado de no enterarte de nada? ¡Piensa dos veces antes de preguntar!

Google ads, reggae y ska

Todo empieza cuando el primer papá tiene la genial idea de subir su hijo a caballito. Lo mismo que con Google Ads.

La fiesta de la espuma

En la fiesta de la espuma primero me quedo en rinconcito para no mojarme. Y termino mojado de arriba abajo. Lo mismo pasa con Google Ads.

Escribir sobre temas cuotidianos

Lo cuotidiano no le importa a nadie. ¿Sin embargo porqué en un blog si puede llegar a conectar? La inspiración llega del día a día.