Llega un día que decides pasarte por el desván familiar y hacer limpieza. En unos minutos se juntan divertimentos de infancia y ya no puedes seguir.
¡Anda, pero si de pequeño yo jugaba a esto!
Y es que a menudo cuando busco y rebusco en mí blog me doy cuenta que se está convirtiendo en un diario personal laboral muy útil.
¡Espera, creo recordar que un día escribí sobre esta herramienta!
¿En serio yo sabía esto?
No sé si preocuparme por presumir de ello o sentirme agradecido de haberlo anotado en algún lugar.
El caso es que en mis formaciones me es muy útil una búsqueda rápida en google.
Excepto cuando me doy cuenta que lo que un día me pareció un escrito muy completo ahora veo que era muy mejorable y termino googleando en otra web.
Buscar la motivación en otro lugar
Ha llegado el momento para mí de pasar a la fase de maduración de contenidos.
Durante mucho tiempo he escrito a diario y ahora lo que verdaderamente me motiva es mejorar la calidad de los escritos ya existentes y potenciar mi canal de youtube.
Este año terminaré mi reto del post diario habiéndolo cumplido.
Corriendo hasta el final.
—
Querido lector,
Habrá sido una aventura emocionante que no termina aquí.
Ya no necesito demostrarme nada a mí mismo.
Si te ha gustado este contenido te animo a leerme mañana, como cada día, en https://francescricart.com/blog
Entradas relacionadas:
Pensé que mi habilidad innata con mi huerto urbano sería mucho mayor. ¡Nada más legos de la realidad... sólo 2 tomates! ¿Será cuestión de empezar verdad?
La primera vez que me preguntaron si disponía de tiempo para aburrirme solté una mueca. ¿Aburrirme yo? ¡Si un autónonomo tiene tiempo para divagar... mala señal! Lo cierto es que mi interlocutor era s...
¿Vives para trabajar o trabajas para vivir? Recientemente ha nacido mi segundo hijo y he decidido que necesito trabajar la generación de ingresos pasivos. ¿Tu te conformas con tu situación actual?
Querido lector, hoy me ha costado encontrar la inspiración. Así que tras un buen rato pensando he decidido que no iba a fallarme a mi mismo con mi reto de un post diario.
No esperaba tus palabras amables. Te estoy muy agradecido por ellas y por hacerme sentir que todos los minutos dedicados a formar nuevos profesionales como tu ha merecido la pena. Gracias.
Hay personas que necesitamos trabajar mucho para trabajar mejor. O mejor dicho, tener mucho trabajo. ¿Formas parte de este club?