Servicios

¡Hola! Si has llegado hasta esta página es porqué probablemente hemos coincidido en alguna formación, alguien te ha recomendado mis servicios o simplemente has dado con mi blog. Combino las actividades de consultoría web y formación a empresas y alumnos de todos los niveles. Enseño a crear páginas web mediante gestores de contenidos y/o programando, a gestionar negocios online utilizando las distintas estrategias del marketing online y a hacer tiendas online. Palabras como SEO, Adwords, Facebook Ads, Mailchimp, Doppler, WordPress, Prestashop, Javascript, HTML y CSS forman parte de mi vocabulario diario.

Docencia ocupacional y cursos para empresas

Soy formador ocupacional de los cursos de:

  • ifcd0110 confección y publicación de páginas web
  • ifcd0210 desarrollo de aplicaciones con tecnologías web

Soy ingeniero industrial con más de 3 años de experiencia profesional como desarrollador de páginas web.

Tengo el certificado de profesionalidad SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.

Además también soy formador privado para asociaciones como PIMEC y empresas de:

  • Cursos de marketing online
  • Posicionamiento web
  • WordPress 30h
  • Ecommerce 40h
  • Redes sociales

Y otras formaciones a medida como por ejemplo de moodle, excel y Sharepoint

curso paginas web - docencia ocupacional
Fotografia cortesía de TauFormar.com

Consultoría web y consultoría ecommerce

A todos nos gustaría vender más y mejor. Yo prefiero ser realista. El acompañamiento y la formación es la forma como mejor lo puedes conseguir. Mediante la consultoría web y consultoría ecommerce te formo, te ayudo y te guío en los pasos a seguir para que tu presencia online crezca siendo tu cada vez más autosuficiente. Dónde tu no llegues iré yo.

Te ayudaré a mejorar tu página para que convierta mejor, trabajaremos el posicionamiento web de tu marca en Internet y también de tus productos y servicios, haremos publicidad, enviaremos newsletters y veremos en que momento te interesa aparecer en redes sociales y no, cuales y como sin excedernos en los recursos dedicados.

Posicionamiento web y copywritting

Durante muchos años he hecho publicidad, redes sociales, desarrollo de páginas web,… hasta que decidí especializarme. De todas las especialidades del marketing digital la que se me da mejor es el posicionamiento web y el copywritting.

No hay comentarios

Escribir un comentario