Marketing online

¡Hola querido lector!

Aquí encontrarás contenidos de calidad sobre las disciplinas del posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en buscadores (SEM), redes sociales, email marketing, podcasting, marketing de contenidos y más disciplinas del marketing online.

El sector evoluciona constantemente. Las técnicas y estrategias de hoy pueden cambiar completamente en unos meses. Estar al día en cualquiera de las disciplinas del marketing online es una tarea muy intensiva en esfuerzo.

Debo admitir que a mi me también me cuesta mantenerme al día.

Mantener este blog es una forma de obligarme a aprender cosas nuevas cada día que poder compartir con todos vosotros ya sea que me conozcáis de alguna formación, de linkedin o simplemente haya tenido la fortuna de que habéis llegado aquí gracias a Google o Bing.

Es difícil prometer que siempre encontrarás los contenidos más actuales. Pero si puedo asegurarte que siempre encontrarás contenidos contrastados que considero de interés para el éxito de cualquier negocio online.

Una vez más gracias por compartir tu tiempo conmigo.

¡Si alguna de mis entradas te gusta te animo a decírmelo en los comentarios!

 

Ser autónomo es difícil. En ocasiones las circunstancias te atropellan y no tienes a quien acudir. Te sientes sólo. ¿Te ha sucedido alguna vez?...

Más de 450 publicaciones diarias consecutivas empiezan a ser un buen número. Es un poco difícil estar acertado siempre. La cantidad complica la calidad....

Una opinión injusta en internet puede hacer mucho daño a una empresa. Si son infundadas no te obsesiones por ellas....