Me he lanzado, ¡ya tengo canal de youtube!

Me he lanzado, ¡ya tengo canal de youtube!

Print Friendly, PDF & Email
Me he lanzado, ¡ya tengo canal de youtube!
Valora esta entrada
¡A lo loco! ¿Cual es la última vez que has mostrado que tienes agallas para hacer travesuras?

En mi caso ha sido hoy. Cuando me he levantado nunca me hubiese dicho que hoy sería el día que perdería la virginidad en Youtube.

Esta mañana me he grabado un vídeo, me he gustado y me ha calentado. Ha sido la excusa que necesitaba desde hace tiempo.

El resultado final ha sido este.

Tengo algunas ideas que le vendrán muy bien a mi web así que ¡se abre la veda!

¿Stories de instagram o youtube?

Todos los expertos en marketing coinciden que 2018 y 2019 es el año de las stories de instagram entre muchas otras tendencias.

El vídeo es también una de ellas.

Sin embargo, las stories se borran y este es el motivo por el que las prefiero.

Ya que haces un trabajo de fondo…pues mejor si tienes tiempo de sacarle provecho.

¿y ahora qué?

Creo que hacer un vídeo diario sería excesivo.

Más bien intentaré hacer un vídeo semanal con contenidos digeribles para todos los públicos.

Será una forma de exponerme más y darme a conocer mejor.

El fin último ya sabes cuál es. ¡Vender!

¡Hola!

Querido lector,

¡Si te ha gustado este contenido te animo a seguirme en mi perfil de empresa de Linkedin!

También a suscribirte en mi perfil de youtube.

Entradas relacionadas:

Trabajar la marca personal con una campaña de Bing Ads
- 131
Estamos tan contaminados por Google que a veces no nos planteamos lo esencial. En Bing también hay tráfico y por lo tanto también requiere un poco de dedicación en Bing Ads. ¡Es muy rápido y fácil hac...
Dime que haces y te diré tu profesión
- 224
A todos nos cuesta menos opinar sobre los demás que sobre nosotros mismos. Vemos a que se dedican los demás y nos cuesta describir lo que hacemos nosotros. ¡Dime que haces y te diré tu profesión!
Diferenciarse
- 260
A todos nos cuesta responder a la pregunta lapidaria de en que nos diferenciamos. Con el tiempo me he dado cuenta de que la respuesta es a menudo muchísimo más simple. Es cuestión de hacer las pregunt...
¿Ser diferente o llamar la atención? Enzo Vizcaíno y Adam Pacitti
- 115
Ser el primero en innovar es complicado. Pero siempre se pueden hacer cosas fuera de lo común. Vemos dos ejemplos famosos.
Trabajar la marca personal para conseguir que te deseen
- 252
Se dice que una marca personal es lo que las personas acaban recordando de ti. El fin último es conseguir que te deseen. En este escrito el protagonista de un caso de éxito son personas como tu. ¿Quie...
El precio de ponerse las pilas con tu marca personal
- 220
He tenido mi marca personal parada durante muchos años. Arrancar de nuevo requiere de recursos y un poco de tesón. Deberemos tener en cuenta el dinero, el tiempo y el coste de oportunidad. ¿y tu ya sa...
El caso del vidente africano que se sale del guión preestablecido
- 193
¿Que anuncio te da más confianza? Comparamos al maestro Kumane y al vidente africano Tumane. ¿En blanco y negro o a color?
Definir tu no público
- 285
El concepto de buyer persona es un término que sorprende la primera vez que lo oyes y que realmente es muy práctico. Sin embargo no sería definir a tu no cliente?
Los acrónimos tienen glamour
- 198
A veces parece que por hablar raro sabes más. El uso de acrónimos es algo común pero debemos reconocer que en esto del marketing online se nos ha ido un poco de las manos.
¿Que formato debe tener un correo corporativo?
- 416
Una vez tenemos clara cual es la mejor solución tecnológica para un correo corporativo del tipo @miempresa que se adapta a nuestras necesidades. Y hemos decidido sobre el tipo de dominio si .com, .net...
Francesc Ricart
hola@francescricart.com

Soy un ingeniero industrial a quién le apasiona aprender y enseñar. En el mundo del marketing online he encontrado una de mis pasiones. Ejerzo como docente ocupacional y privado para empresas. Y también hago consultoría web para PIMES, autónomos y otros emprendedores como yo. Ayudo a las empresas en cualquier temática relacionada con su presencia digital y herramientas web. Aunque mi especialidad es el posicionamiento en buscadores (SEO). A nivel de formación lo que más feliz me hace es que un alumno haga de mi pasión una forma de vida y le ayude a encontrar trabajo. A nivel de negocios ayudo a empresarios a desenvolverse con soltura en el mundo digital y les animo a hacer cada vez más cosas que nunca hubieran imaginado que ellos también podían hacer. En este camino les ayudo haciendo todo aquello dónde ellos no llegan y crecemos juntos. Encontraréis más acerca de mi en la página sobre mi

No hay comentarios

Escribir un comentario

  Acepto la política de privacidad

Responsable: FRANCESC RICART MUÑOZ.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.