Resulta que la gente ayer tenía tantas ganas de salir a la calle que hoy medio país tiene agujetas.
Por mi parte, tras un mes haciendo bicicleta intensamente también las tengo y me cuesta horrores subir las escaleras. Aún así, hoy he salido a correr igualmente.
¿Es curioso el poder de la prohibición verdad?
Sin duda a fisioterapeutas y peluqueros no les faltará el trabajo.
Lo comento porqué últimamente hay un boom de empresas anunciantes de hosting que te ofrecen su propio gestor de contenidos para hacer la página web de tu negocio. No voy a decir nombres.
El caso es que la gente tiene tanta necesidad de digitalizar su negocio que ahora hay un boom del yo me lo guiso yo me lo como.
Con tal de ahorrar costes luego pasa lo que pasa. Cogen agujetas y al día siguiente no continuan pero se enfrentan a un dilema:
¿y ahora qué hacen con su página web?
¿la dejan cutre porqué como se la han elaborado ellos ya les parece bien o piden a un profesional que se la termine?
O peor, terminan necesitando servicios profesionales para arreglar su desaguisado.
El problema, y bien gordo, es que raramente un profesional va a querer retomar este trabajo porqué se basa en CMS privados de las empresas de hosting que como tal son limitados y que tienen muchos puntos en contra.
El mayor de todos, que se trata de herramientas que te atan para siempre con la empresa en la que se tiene alojada la página web (hosting)
O que no te van a permitir añadir herramientas que a futuro harán escalable tu página web o tener un mejor posicionamiento por mucho que la empresa de hosting se empeñe en intentar persuadirte de que sus herramientas a módico precio son muy buenas.
—
Querido lector,
Si vas a hacerte una página web empieza con buen pie y no hagas caso de todo lo que ves por televisión.
Tu bolsillo, créeme, lo terminará agradeciendo.
Si te ha gustado este contenido te animo a leerme mañana, como cada día, un nuevo contenido en https://francescricart.com/blog
Deja una respuesta