¿Cuántas stories debería publicar en mi perfil de Instagram?

¿Cuántas stories debería publicar en mi perfil de Instagram?

0
(0)

Hoy alguien me ha preguntado cuántas stories debería tener en su perfil personal de Instagram.

Francesc, suelo hacer muchos stories en Instagram para salir siempre la primera. Pero me conlleva tanto esfuerzo que no sé si debería continuar.

Le he respondido varias cosas que me parecen lógicas. A ver qué opinas tú.

  1. Es más importante la calidad que la cantidad de tus stories. Mejor una pero que anime a tu público a entrar a ver tu feed de Instagram.
  2. Cada story tiene 15segundos. 4stories significan que alguien estará mirando tu perfil durante 1 minuto. 4-6 stories en tu perfil ya son muchísimas.
  3. En cada story puedes ver quién a visualizado tu contenido. Lo normal es que el número de personas que te visualizan va decayendo. Llegará un momento que esta cifra te indicará el tope.
  4. ¿Has mirado las estadísticas que te ofrece Instagram para tu perfil de empresa? Encontrarás respuestas.
  5. Si te supone demasiado esfuerzo entonces deberías tener un retorno muy grande. En caso contrario quizás es mejor que dediques tus energías a otro tipo de acciones. Por ejemplo, ¿escribes en el blog de tu empresa?

Querido lector,

Los recursos económicos y de tiempo de los que disponemos para tener una presencia elaborada en las redes sociales son limitados.

En muchas ocasiones hay que poner freno al consumo de tiempo y dinero. Es importante estar, pero ello no significa que debamos hacerlo todo perfecto. Hay muchos errores de los que nadie más se va a dar cuenta o simplemente te los van perdonar.

¿Qué es lo que ho haría?

Sin duda el único lugar dónde no puedes fallar es en tu página web y en tu blog.

Si te ha gustado este contenido te animo a leerme mañana, como cada día, en https://francescricart.com/blog

¿Te ha gustado esta publicación?

¡Valora sobre 5 estrellas esta publicación!

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

Todavía no hay votos. Sé el primero en valorar la entrada.

Si te ha gustado este contenido...

¡Sígueme en las redes!

Vaya, parece que hay puntos a corregir

¿Me ayudas a mejorar?

¿Dónde he fallado?

Francesc Ricart
hola@francescricart.com

Aprender y enseñar. Enseñar y aprender. En el ámbito docente soy docente ocupacional. En el ámbito profesional consultor web. Ofrezco servicios de mejora continua y mantenimiento web. ¿Qué quieres aprender hoy? Encontraréis más acerca de mi en la página sobre mi

1 Comment
  • Ely
    Posted at 02:42h, 13 mayo Responder

    Una vez más me recuerdas que tengo q escribir en el blog, pero el problema es q no se cómo hacerlo!!! Necesito una formación para saber cómo escribir en mi blog y te aseguro q lo haré, me encanta leerte a diario!

Post A Comment