27 Ago Francesc, perdona que te moleste en domingo
Hace algunos años cuando era asalariado cometí el error de en algunas ocasiones y por amor a la empresa traerme el ordenador del trabajo a mi casa.
Dejar que el trabajo invadiera mi hogar en mi espacio personal y privado.
Y una de las cosas buenas que veía en ser mi propio jefe era el poder ser amo y señor de mis decisiones.
Por ejemplo, si debía completar una tarea para el lunes o para el martes.
Bien.
Como autónomo estás más expuesto porqué ya no dependes de uno, dos o tres jefes sino de lo que te digan hasta 15 clientes.
Cuando eres tierno y joven haces lo mismo que el yo de hace unos años. El ordenador ya lo tienes tatuado en ti y dejas todo por responder vaya a ser que se enfaden contigo.
Pasados unos años ya no.
Reproduzco la conversación por whatsapp de un domingo por la mañana.
– Oye Francesc, siento escribirte un domingo por la mañana porqué sé que estás con la familia. ¿Me puedes mirar lo de **** que lo necesito urgente y no puedo avanzar?
Respuesta:
– ¡Hola! lo siento, ahora estoy por mi familia y hasta mañana no lo podré mirar.
—
Querido lector,
¿qué habrías respondido tú?
Si te ha gustado este contenido te animo a leerme mañana, como cada día, en https://francescricart.com/blog
Entradas relacionadas:
Te encuentras jugando ociosamente con tus hijos en el parque cuando de repente y educadamente aparece otro padre que olvida a sus retoños a una distancia ni demasiado cerca ni demasiado lejos de ti.
Tengo un amigo que es un gran comercial pero que no dura mucho en las empresas. He aprendido que esto se debe a su tipología de vendedor. Necesita un equipo. Existen 6 tipos de vendedores que detallo ...
Has quedado con una persona y esta no se presenta. ¿Como te sientes? Exactamente del mismo modo que cuando un proveedor no entrega a tiempo.
¿Hay alumnos que recuerdes más que otros? ¿Profesores que te hayan marcado o que te hayan exprimido al máximo? Algunos no los olvidas jamás.
Entrar, tomar el chupito, ver que estás más sólo que la una e irse a otro lugar. ¿lo mismo sirve para web?
Odio el típico que te envía un correo de 10Mb para un pdf que realmente no lo necesita. ¿Cómo lo hago yo para reducir de peso mis pdf?
No Comments