11 Ago La fiesta de la espuma
En la fiesta de la espuma primero me quedo en rinconcito para no mojarme.
Llega volando un trozo de espuma y como me impacta me acerco un poquito para quitarmela.
Y entonces ya no sabes como te terminas sumando a la fiesta y remojando como el que más.
Exactamente lo mismo que cuando alguien te dice:
– tengo un cliente de compromiso para ti, ¿me puedes ayudar?
Clientes de compromiso
A todos pasa alguna vez.
No sabes decir no y el compromiso termina siendo con la empresa que te ha recomendado.
Quieres contentar a todos pero en el fondo sabes que la culpa es tuya.
La palabra adecuada era NO y se te olvidó.
Todo ello no quita que a veces fuera lo correcto pero ŕecuerda que trabajar para familiares, amigos y/o compromisos en ocasiones acarrea ataduras innecesarias.
—
Querido lector,
¿te has metido en un desaguisado que vieras venir pero no te pertocara?
Lo mejor es tener aguante y hacerlo mejor la próxima vez.
Una veces sale bien y otras no tanto.
¡Pero tarde o temprano siempre ganas algo!
Si te ha gustado este contenido nos leemos mañana como siempre con un nuevo escrito en el blog.
Entradas relacionadas:
Lo cuotidiano no le importa a nadie. ¿Sin embargo porqué en un blog si puede llegar a conectar? La inspiración llega del día a día.
Mi mujer sigue sin leer mi blog y ya lo he superado. Casi. El caso es que me contacta gente de toda índole y genero reacciones buenas y malas. ¿Cómo de malas?
237 valoraciones en Google My Businness y una media de 4.3 estrellas sobre 5. El vecino te dice que no vayas. ¿a quién le haces caso?
Algo que me llama la atención es que recientemente muchos profesionales de sectores diversos se están interesando por el mundo digital.Lo celebro y no obviamente porqué me beneficia, aunque también.
Me encantaría estar en todas partes y llegar a todo. Sin embargo hay veces que la voluntad no es suficiente. Hay factores externos que te lo impiden. Tal vez sea mejor retirarse a tiempo.
Hoy he recibido spam de valor. ¡Muy llamativo por cierto! He visitado la web y todo y no he comprado.
No Comments