02 Nov La realidad paralela de Linkedin
En ocasiones tengo la sensación que las redes sociales (Linkedin) y la vida real suceden en realidades paralelas.
En mi red de contactos de Linkedin se mezclan contactos profesionales, amistades, saludados , desconocidos curiosos o interesantes, alumnos y exalumnos.
La gran mayoría tienen algo en común: nos conocemos directamente y de vez en cuando hablamos.
Casi todos saben que escribo a diario y a menudo comparto los contenidos que pienso mi red puede digerir mejor.
Los me gusta, las comparticiones y las visualizaciones suelen ser para mi un termómetro de lo atrayente de la publicación y la fotografía.
Si después leen… me lo dice google analytics. Algunos leen, otros sólo es postureo.
El caso es que cuando alguien mira tu perfil, Linkedin te avisa. Y por supuesto intuyo quien a leído o se ha interesado por alguno de mis contenidos.
Pues bien, este fin de semana largo he podido socializar un poco y hablando con gente que no veo a menudo me ha dado la sensación que cuando hablas con tus contactos ya saben mucho de ti porqué lo han visto en el blog o en Linkedin pero no te lo dicen.
Como si te conocieran de toda la vida.
Es una sensación rara.
—
Querido lector,
En ocasiones me da la impresión que las redes sociales son más reales de lo que parecen y que verdaderamente ayudan a mantener el contacto.
Si te ha gustado este contenido te animo a leerme mañana, como siempre en https://francescricart.com/blog
Entradas relacionadas:
En esta entrada encontrarás 3 formas distintas de modificar tu ubicación de búsqueda en google sin necesidad de que te tengas que desplazar.
Últimamente estoy recibiendo un alud de newsletters de empresas saludadas o desconocidas. ¿tú también?
En la fiesta de la espuma primero me quedo en rinconcito para no mojarme. Y termino mojado de arriba abajo. Lo mismo pasa con Google Ads.
¿Cuantos blogs como el mío has visto? Tal vez la mía sea una visión sesgada pero me da la impresión que en Internet todo el mundo es experto en algo y lo hace todo bien. Levantar demasiada expectativa...
Tu teléfono móvil tiene literalmente el poder de llevar un cohete a la luna. Sin embargo, ¿puedes dibujar una luna con tu smartphone?
Una de aquellas ocasiones en las que mejor hubiese sido aguantar la presión y saber esperar.
No Comments