Reconozco que soy un poco hipocondríaco. Hoy me he tenido que asomar a un centro de atención primaria por un dolor que sentía en el pie y me han mandado directo para casa tras comprobar que no tenía nada o de tenerlo no parecía grave.
He pasado un poco de vergüenza pero aún así ha merecido la pena.
Después me he ido a correr de nuevo a ver si se me pasan de una vez las malditas agujetas.
Esta escena común no tiene nada de envidiar a lo que veo a diario con las páginas webs de varias empresas para las que trabajo.
El marketing online es una disciplina excesivamente adictiva en la que de no usar la materia gris terminas dando credibilidad a cualquier afirmación categórica que pasa por delante.
Oye Francesc, me han dicho que esto es muy importante para el SEO
Un clásico.
Oh.
A ver, lo que es verdaderamente importante para el SEO que es que le des chicha a Google y de vez en cuando lo que sabes que le gusta aunque para ello tengas que comprar enlaces.
Todo lo demás puede ser importante pero secundario.
Preocúpate de generar mucho contenido y de calidad.
Asegúrate de que tus proveedores te enlazan desde sus páginas webs y a poder ser si tienes un cliente con las mismas inquietudes que lo haga también.
Además de por supuesto, cuidar de tu local pack en la búsqueda local. Es casi tan importante un perfil en google my business como tu sitio web.
Luego ya cuando tengas todo esto entonces si puedes preocuparte por los pequeños detalles. O no.
—
Querido lector,
Todo la anterior requiere tiempo.
¿Estás disponible a dedicarlo por tu negocio?
Si no puedes dedicarlo o quieres dedicarlo y necesitas seguridad en que lo que haces es correcto entonces contacta conmigo.
Si te ha gustado este contenido te animo a leerme mañana, como cada día, en https://francescricart.com/blog
Deja una respuesta