¿Quieres un delantero guapo o uno que meta goles?

¿Quieres un delantero guapo o uno que meta goles?

Print Friendly, PDF & Email
¿Quieres un delantero guapo o uno que meta goles?
5 (100%) 1 voto

Los italianos no se caracterizan por jugar al jogo bonito.

Sin embargo sus rivales les temen porqué ganan campeonatos.

¿A ti te gusta el postureo o marcar goles?

Presupuestos de publicidad quemados en las Redes Sociales

Si en tu negocio entran 100 y te gastas 300 pierdes dinero.

Muchas PYMES queman sus presupuestos de online en las redes sociales sin saber muy bien el qué y el para qué.

Mejor hubieran invertido este dinero directamente en mejorar sus webs con unas mejores fotos, mejores textos, la compra de algún enlace cualificado o incluso en alguna acción física.

Aunque parezca mentira muchas empresas veteranas en el offline van dando palos ciegos por internet.

Con 100 followers en instagram no haces nada. Hasta que no tengas una masa crítica mínima difícilmente te van a compensar las inversiones en Facebooks y compañía.

Está muy bien invertir en branding. Pero hacerlo siempre con cabeza.

Páginas feas que si venden

Es un lamento que he escuchado ya en bastantes empresas.

Fulanito tiene una web horrible y vende un montón.

¿Es posible que en tu sector no sea un factor determinante?

Depende.

A todos nos gusta cuidar lo más posible nuestros escaparates digitales dentro de nuestras posibilidades. Pero hay que ser prácticos.

¡Hola!

Querido lector,

Antes de invertir en nada plantéate siempre si lo que vas a conseguir soluciona tus necesidades reales o no. Y sirve tanto para ONLINE  como para OFFLINE.

¡Si te ha gustado este contenido te animo a seguirme en mi perfil de empresa de Linkedin!

Entradas relacionadas:

A veces es mejor una retirada a tiempo
- 155
Me encantaría estar en todas partes y llegar a todo. Sin embargo hay veces que la voluntad no es suficiente. Hay factores externos que te lo impiden. Tal vez sea mejor retirarse a tiempo.
Cuando no se indican los ingredientes es el consumidor final quién pierde
- 82
Pasa con el pan y la miel. ¿Sabes exactamente que es lo que estás consumiendo y a que se deben las diferencias de precio? En web és igual.
Opiniones injustas
- 44
Una opinión injusta en internet puede hacer mucho daño a una empresa. Si son infundadas no te obsesiones por ellas.
El caso de la dependienta que podría ser sustituida por un bot
- 161
Te voy a explicar una anécdota que viene muy relacionada con la temática de hoy. No te esperes nada gracioso ni por el estilo. Simplemente es una historieta que ilustra que los bots van a dejar a much...
Ejemplo de uso de un DAFO para la toma de decisiones. Mi caso personal.
- 1154
La primera vez que oí hablar sobre un DAFO (FODA) creí que era una herramienta de marketing poco útil. Un término de aquellos que se inventan los marketinianos para venderte algo. Estaba completamente...
Deberes que debes realizar antes de visitar un cliente
- 71
En ocasiones es necesario salir del cascarón e ir a trabajar a casa de tu cliente. ¿Qué deberes se recomienda hacer con antelación?
¿Cuanto vale una página web?
- 86
Una pregunta recurrente en todas las formaciones de web es cuanto vale una página web. En esta publicación encontrarás preguntas y respuestas que te ayudarán a encontrar TU precio.
Los cocodrilos del zoo de Barcelona y Amazon
- 120
¿Como sufre menos un animal salvaje? Con monedas o con comida. Pues bien, no lances nada. O mejor aún, ni siquiera pongas la mano.
Rituales de venta callejeros y otras manías
- 145
En forma de historieta te explico las 4p del márketing. 4 bailarines callejeros en frente de la sagrada familia me han hecho pensar en ello.
Perfecto puede ser demasiado tarde
- 518
El precio, el plazo y la calidad son las 3 aristas de todo proyecto. No existe ninguna combinación perfecta, y sólo renunciando en cierto grado al precio, calidad o plazo podremos conseguir proyectos ...
Francesc Ricart
hola@francescricart.com

Soy un ingeniero industrial a quién le apasiona aprender y enseñar. En el mundo del marketing online he encontrado una de mis pasiones. Ejerzo como docente ocupacional y privado para empresas. Y también hago consultoría web para PIMES, autónomos y otros emprendedores como yo. Ayudo a las empresas en cualquier temática relacionada con su presencia digital y herramientas web. Aunque mi especialidad es el posicionamiento en buscadores (SEO). A nivel de formación lo que más feliz me hace es que un alumno haga de mi pasión una forma de vida y le ayude a encontrar trabajo. A nivel de negocios ayudo a empresarios a desenvolverse con soltura en el mundo digital y les animo a hacer cada vez más cosas que nunca hubieran imaginado que ellos también podían hacer. En este camino les ayudo haciendo todo aquello dónde ellos no llegan y crecemos juntos. Encontraréis más acerca de mi en la página sobre mi

No hay comentarios

Escribir un comentario

  Acepto la política de privacidad

Responsable: FRANCESC RICART MUÑOZ.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.