28 Jun Un choque generacional entre un Millenial y un Z
Nunca antes un repartidor a domicilio me había llamado para preguntar si podía compartirle mi ubicación por whatsapp.
Me ha explicado que era nuevo en la pizzería y que todavía no se conocía muy bien la zona. Había buscado en Google Maps pero la dirección no le aparecía muy clara.
He comprobado que me ha llamado desde su número personal y tras dudar unos instantes he accedido. Total, la dirección ya la tenían igualmente…
¿Es esto normal? ¿y para la Generación Z (nacidos entre el 1990 y el 2000?
Choque generacional
Antes de nada diré que soy un Millennial (nacido entre 1980 y 1990).
Durante muchos años he impartido cursos de marca personal y redes sociales con la sensación de ser mi quinta la que venía pisando fuerte.
Hoy me he sentido en la piel de un Baby Boomer (1945-1965) cuando en un curso web me comenta que su primer ordenador fue un Sinclair ZX Spectrum o que se siente más de Facebook que de Instagram.
Todo llega.
Una moto de alquiler
Una vocecita dentro de mí me ha dicho que todos hemos sido nuevos alguna vez y que el pobre chico sólo quería hacer bien su trabajo.
¿Lo más curioso?
Cuando ha llegado me he dado cuenta que su moto era de alquiler.
Dudo mucho que el transporte se lo haya proporcionado su empresa así que me he alegrado mucho por él. A las personas que se esfuerzan hay que ayudarles.
Entonces no he podido más que sentir simpatía por él y le he dado una buena propina.
—
Querido lector,
¿Te has encontrado en un caso similar alguna vez? ¿cómo reaccionarías su un repartidor te llama para pedirte que le envíes la ubicación gps?
Si te ha gustado este contenido te animo a leerme mañana, como cada día, en https://francescricart.com/blog
Entradas relacionadas:
La red social Linkedin es en estos momentos la gran amenaza para Facebook. Te cuento una anécdota real que lo ilustra.
Soy algo masoca. De vez en cuando me meto en algún lío por absorber demasido trabajo. Una vocecita me dice: hazlo ya verás que follón.
Si quieres invertir en criptomonedas y no sabes como hacerlo te cuento como lo hice yo. Recuerda que es una inversión de muy alto riesgo y que puedes perderlo todo. ¡Antes de tomar mide los riesgos!
Un día perdí los nervios con uno de mis hijos porqué no había forma de dormir por la noche.Mi mujer me dijo:- Francesc, debes tener paciencia infinita.
Quería hacer una marioneta y ha salido un espantapájaros. Quería hacer un escrito, y ha salido este.
Entre 6 y 12 meses no es un tiempo descabellado si se tiene en cuenta que intervienen varias partes. En este escrito mis motivos.
No Comments