Cuando estés en la cima ¡vende!

Cuando estés en la cima ¡vende!

Print Friendly, PDF & Email
Cuando estés en la cima ¡vende!
Valora esta entrada

Un ex cliente me ha contactado para decir que se ha vendido su negocio online.

Me he alegrado muchísimo por él.

Se trata de alguien que siempre he expuesto en mis cursos como un ejemplo a seguir en la gestión de una tienda online.

Un empresario de los de verdad de los que supo convertir su pasión en un negocio, hacerlo crecer en internet y finalmente cuando ya no podía sacar más jugo a la empresa: vender.

Todo esto combinando con su trabajo de siempre.

Señores, un aplauso para él.

El arte de saber vender a tiempo

Gestionar una tienda online es como tener criptomonedas.

Te piensas que siempre van a subir un poquito más. Hasta que te metes el batacazo y pierdes todas las ganancias del año.

Un negocio en internet te consume el tiempo y la energía. Venderlo no es siempre fácil. Así que cuando surgen las oportunidades hay que aprovecharlas.

Y a por otro negocio.

Que te vuelvan a llamar

En este caso se trata de un cliente al que en su momento no podía dedicar el tiempo que requería y decidí apartarme.

Eso no quita que durante todo el año haya ido observando su evolución 😉 Después de todo se trata de alguien que aprecias y del que siempre aprendes.

Ahora bien, que después de un año me haya vuelto a contactar para darme una buena noticia ha significado mucho para mi. Es todo un motivo de orgullo. Es como cuando un alumno te envía un mensaje o email privado dando las gracias.

¡Algo hice bien!

¡Hola!

Querido J.,

¡Desde mi humilde blog te mando mi más sincera enhorabuena!

¡Si te ha gustado este contenido te animo a seguirme en mi perfil de empresa de Linkedin!

Entradas relacionadas:

Cosas que te enseña un mando de la tele sobre tus clientes
- 117
¿Has sido culpado o has culpado injustamente? Nada más lejos de la realidad. Sucede en casa y por supuesto en el trabajo.
Ranking de vendehumos de quédate con el cambio, sabandija asquerosa
- 846
El primer campeonato de españa de vendehumos ha sido lanzado por cortesía del podcast "quédate con el cambio, sabandija". ¿Quién será el ganador de esta primera edición? ¡Anímate a votar!
Contra las frases vacías y contenidos de relleno ¡Contrata a un copywriter!
- 186
Cuando un contenido sirve para cualquier empresa entonces no estás comunicando nada. ¿Es este tu caso? Deja de usar frases de 0,60.
A veces es mejor una retirada a tiempo
- 155
Me encantaría estar en todas partes y llegar a todo. Sin embargo hay veces que la voluntad no es suficiente. Hay factores externos que te lo impiden. Tal vez sea mejor retirarse a tiempo.
Información legal mínima obligatoria en todo sitio web
- 230
Con la aplicación de la RGPD a partir del 25 de mayo el mundo se ha vuelto loco. ¡Ni el efecto 2000 dio tantos problemas! Todavía me queda mucho pero te cuento los primeros pasos que yo tomado para tr...
El internauta visto como un consumidor esclavo
- 99
En internet todas las empresas toman algo de nosotros. Podemos revelarnos contra el sistema y dejar de usar los servicios de las tecnológicas más conocidas.
Lo más difícil es vender y cobrar
- 232
¿Alguna vez te has planteado que es lo más importante para que un negocio tenga éxito? A menudo no es la idea de negocio. Se trata de vender y cobrar.
Cuando no se indican los ingredientes es el consumidor final quién pierde
- 82
Pasa con el pan y la miel. ¿Sabes exactamente que es lo que estás consumiendo y a que se deben las diferencias de precio? En web és igual.
El retrovisor volador y los lectores que vienen y se van
- 60
En los momentos más normales puede pasar algo que lo cambie todo. Va y aparece algo que capta la atención. Un vídeo, un gif, una imagen. Siempre hay recursos.
Ofrecer un producto o servicio en el momento adecuado
- 250
De nada sirve trabajar bien duro si tu cliente no te presta atención. Exactamente lo mismo que con un regalo en una fiesta de cumpleaños.
Francesc Ricart
hola@francescricart.com

Soy un ingeniero industrial a quién le apasiona aprender y enseñar. En el mundo del marketing online he encontrado una de mis pasiones. Ejerzo como docente ocupacional y privado para empresas. Y también hago consultoría web para PIMES, autónomos y otros emprendedores como yo. Ayudo a las empresas en cualquier temática relacionada con su presencia digital y herramientas web. Aunque mi especialidad es el posicionamiento en buscadores (SEO). A nivel de formación lo que más feliz me hace es que un alumno haga de mi pasión una forma de vida y le ayude a encontrar trabajo. A nivel de negocios ayudo a empresarios a desenvolverse con soltura en el mundo digital y les animo a hacer cada vez más cosas que nunca hubieran imaginado que ellos también podían hacer. En este camino les ayudo haciendo todo aquello dónde ellos no llegan y crecemos juntos. Encontraréis más acerca de mi en la página sobre mi

No hay comentarios

Escribir un comentario

  Acepto la política de privacidad

Responsable: FRANCESC RICART MUÑOZ.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.