22 Dic Cuando estés en la cima ¡vende!
Un ex cliente me ha contactado para decir que se ha vendido su negocio online.
Me he alegrado muchísimo por él.
Se trata de alguien que siempre he expuesto en mis cursos como un ejemplo a seguir en la gestión de una tienda online.
Un empresario de los de verdad de los que supo convertir su pasión en un negocio, hacerlo crecer en internet y finalmente cuando ya no podía sacar más jugo a la empresa: vender.
Todo esto combinando con su trabajo de siempre.
Señores, un aplauso para él.
El arte de saber vender a tiempo
Gestionar una tienda online es como tener criptomonedas.
Te piensas que siempre van a subir un poquito más. Hasta que te metes el batacazo y pierdes todas las ganancias del año.
Un negocio en internet te consume el tiempo y la energía. Venderlo no es siempre fácil. Así que cuando surgen las oportunidades hay que aprovecharlas.
Y a por otro negocio.
Que te vuelvan a llamar
En este caso se trata de un cliente al que en su momento no podía dedicar el tiempo que requería y decidí apartarme.
Eso no quita que durante todo el año haya ido observando su evolución 😉 Después de todo se trata de alguien que aprecias y del que siempre aprendes.
Ahora bien, que después de un año me haya vuelto a contactar para darme una buena noticia ha significado mucho para mi. Es todo un motivo de orgullo. Es como cuando un alumno te envía un mensaje o email privado dando las gracias.
¡Algo hice bien!
¡Hola!
Querido J.,
¡Desde mi humilde blog te mando mi más sincera enhorabuena!
¡Si te ha gustado este contenido te animo a seguirme en mi perfil de empresa de Linkedin!
Entradas relacionadas:
Para la entrevista de hoy estaba en baja forma. Estas son 3 preguntas ingeniosas que no me esperaba. ¿Ofrecerás servicios a un ayuntamiento?
Infinitamente deliciosa rezaba en la etiqueta de la cerveza. Así que le pedí 3. Después me di cuenta que lo artesanal está en ocasiones sobrevalorado.
¿Siempre terminas en canva para hacer las imágenes para cualquiera de tus redes sociales? Existen alternativas. ¡entra para saber dónde encontrar esta información!
Entrar, tomar el chupito, ver que estás más sólo que la una e irse a otro lugar. ¿lo mismo sirve para web?
¿Sientes que por más que corres siempre estás atrapado en los mismos gastos y no progresas? Tal vez el concepto de la rueda del hámster te ayude a entender porqué no encuentras tu libertad financiera....
Si eres de los que les gusta pagar con billetes gordos para que les den cambio en los establecimientos esta entrada es para ti. ¡No lo hagas en el online o te pondrán "caliente"!
No Comments